04 jul. 2026

MATAN A GOMERO QUE IDENTIFICÓ A ASALTANTES

Un gomero fue asesinado en el interior de su negocio y sus familiares creen que los autores serían delincuentes que lo habían asaltado hace unos días, teniendo en cuenta que la víctima logró identificar a los sujetos y recibía amenazas.

t21.jpg

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado por su pareja en el interior de su gomería, ubicada en la ciudad de Asunción.

Según el padre de la víctima, el joven fue asaltado hace unos días y al no recibir respuestas por parte de las autoridades, decidió investigar por cuenta propia, logrando identificar a los supuestos delincuentes quienes comenzaron a amenazarlo.

El fallecido recibió tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos en el abdomen. Según el médico forense, los disparos fueron frontales por lo que se presume fue una ejecución premeditada.

Testigos mencionaron que hasta el lugar llegaron dos sujetos encapuchados, que efectuaron disparos contra la humanidad del joven y luego se dieron a la fuga.

Los familiares del fallecido piden justicia. Hasta el momento no se tienen datos de los desconocidos.

Un gomero fue encontrado muerto en el interior de su negocio y sus familiares creen que los autores serían delincuentes que lo habían asaltado hace unos días, teniendo en cuenta que la víctima los identificó.EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/JBNbvPDyJb— Telefuturo (@Telefuturo) March 12, 2021

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.