29 abr. 2025

MATAN A TRES MILITARES EN UN ATENTADO CON EXPLOSIVOS

Criminales atacaron con explosivos un camión de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y mataron a tres uniformados. Ocurrió en el Departamento de San Pedro, límite con Amambay.

t21.jpg

El vocero de la FTC, teniente coronel Luis Apesteguía, confirmó que nueve militares sufrieron este jueves un atentado con explosivos en el norte del país: seis de ellos lograron salvarse y tres perdieron la vida.

NOTA RELACIONADA: Confirman asesinato de 3 militares

Los uniformados iban a bordo de un camión que fue destrozado al detonar una bomba, presuntamente colocada en el camino. El motor del vehículo quedó a 70 metros y la carrocería destruida.

NOTA RELACIONADA: Matan a 3 agentes de la FTC en el Norte

La identidad de los fallecidos son: Sgto 1ro Infantería Lauro Ramón Monzón Acosta. Sgto 1ro Material Bélico Mauricio Pérez Paredes y el Sgto 1ro Infantería Eulalio Espinoza.

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.