28 abr. 2025

Mataron a balazos a un hombre en Areguá

En cuestión de segundos, “motochorros” mataron a balazos a un hombre de 35 años en la ciudad de Areguá. La víctima iba caminando por la calle cuando llegaron los dos sujetos y realizaron cinco disparos.

Screenshot_3.png

En imágenes de una cámara se seguridad se puede observar como dos desconocidos a bordo de la motocicleta atacan a tiros al hombre en plena vía pública. En un momento dado, la víctima hasta le llega a dar una patada a la motocicleta y luego cae al suelo.

Hasta el momento, se descarta que el crimen se haya tratado de un caso de robo debido a que los malvivientes no llevaron nada ni tampoco exigieron sus pertenencias a la víctima, sino que tiraron a matar.

Los agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando el caso y gracias a los videos y ayuda de vecinos ya se identificó al presunto autor de los disparos. El hombre está siendo buscado por los efectivos policiales.

VER MÁS:
Un hombre de 28 años fue atacado y apuñalado cuatro veces por su pareja dentro de su vivienda. El incidente, según denunció la policía, ocurrió mientras la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Ocurrió en Curuguaty.
Bruno Moisés Ferreira, de 19 años, desapareció en zona de Mariano Roque Alonso hace ocho días y está siendo buscado desesperadamente por sus familiares. El pasado lunes acompañó a su pareja y a su hija al hospital, salió a comprar algo pero no volvió.
El cónclave que definirá quién será el nuevo sumo pontífice comenzará el miércoles 7 de mayo. Esta fecha fue confirmada por el Vaticano en horas de la mañana de este lunes.