21 abr. 2025

Mató a parte de su familia con una torta envenenada

El trasfondo sería un pleito que lleva más de 20 años.

Captura de pantalla 2025-01-07 153002.png

Una persona mató a parte de su familia con torta envenenada, el trasfondo sería un pleito que lleva más de 20 años.

El hecho ocurrió en una ciudad llamada Torres en el estado de Río Grande do Sul, Brasil, durante la Nochebuena,

Del encuentro familiar participaron seis personas, de las cuales tres resultaron muertas tras ingerir una torta envenenada.

Una mujer fue detenida a raíz de este caso que conmocionó a toda la ciudad.

VER MÁS:
Juan Carlos Fariña Lesme, arquitecto de 66 años, fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en la ciudad de Lambaré. Su cuerpo estaba debajo de la cama y presentaba signos de asfixia. El joven que vivía con él está siendo buscado.
Un niño de 2 años de edad introdujo uno de los brazos en una centrifugadora en funcionamiento y resultó gravemente herido, en una vivienda de Ciudad del Este. Afortunadamente, los médicos lograron salvarle la extremidad.
Una mujer denunció que su vecina se llevó a su hijo recién nacido y lo entregó a una persona desconocida, tras aprovechar un momento de vulnerabilidad emocional causado por una fuerte depresión posparto. Ocurrió en el Barrio Brisa de Lago, ciudad de Areguá.