26 abr. 2025

Millonario asalto a empresa de cubiertas en Ypané

Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a una casa de venta de neumáticos ubicada en la ciudad de Ypané y robaron más de G. 100 millones y USD 6.000. Los sujetos, que fueron captados por las cámaras de seguridad, actuaron con mucha violencia y el rostro cubierto con tapabocas.

Screenshot_6.png

Los malvivientes llegaron al lugar a las 9:43 AM, a bordo de un automóvil Toyota IST de color gris, y se retiraron en menos de dos minutos llevándose consigo el millonario botín.

Tres de ellos descienden del vehículo, dos entran al local, uno queda de campana en la puerta y otro permanece como chofer dentro del automóvil.

En las imágenes se puede observar el momento en que los dos sujetos que entran al local estaban fuertemente armados y tenían el rostro cubierto con tapabocas y keppis.

Poco después del asalto llegó un transportador de caudales para retirar la recaudación pero los asaltantes se adelantaron. Los delincuentes habían huido hacia la zona de Ñemby pero en el trayecto realizaron un cambio de vehículo.

VER MÁS:
El violento asalto ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, donde delincuentes balearon a un trabajador para robarle su motocicleta. El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las calles 22 de Septiembre y Teodoro S. Mongelos, cuando la victima regresaba a su casa desde un supermercado cercano.
La Ciudad del Vaticano vive este viernes el último día de velatorio del papa Francisco, con fieles de todo el mundo haciendo fila para despedirse, en la Basílica de San Pedro.
Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.