26 abr. 2025

MISMA BANDA ASALTÓ DOS MINIMERCADOS EN CENTRAL

Una misma banda de delincuentes asaltó dos minimercados en el departamento Central. Los sujetos se alzaron con dinero en efectivo y las pertenencias de los trabajadores.

20230713055347-e1689243342251-600x360.jpg

El primer local afectado se encuentra sobre la calle Mompox casi Ingavi, en la ciudad de Fernando de la Mora.

En imágenes de circuito cerrado se observa como las dos personas llegaron al sitio a bordo de una motocicleta, se hicieron pasar por clientes por varios minutos y luego amenazaron a la trabajadora del sitio para alzarse con la recaudación.

Por otro lado, asaltaron un local ubicado en la ciudad de Lambaré, de donde se llevaron dinero en efectivo.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre el paradero de estas personas, pero indicaron que ya se están realizando los trabajos correspondientes.

VER MÁS:
Dos sujetos fueron detenidos tras ser identificados en un video robando cables de cobre, a plena luz del día en la ciudad de Lambaré. La detención se produjo poco después de que la policía recibiera una denuncia anónima.
El robo del automóvil de un médico en la ciudad de Paraguarí quedó registrado en una cámara de circuito cerrado, el incidente ocurrió en la madrugada, cuando el médico que trabaja en el Hospital Regional de Paraguari se encontraba descansando en la casa de un familiar.
Una polémica se instaló en la ciudad de Hernandarias tras la muerte de un presunto motochorro. El incidente ocurrió en el barrio San Francisco de Hernandarias, el presunto motochorro fallecido tenía 45 años.