18 oct. 2024

MITIN PARTIDARIO EN LOCAL CERRADO DE ALBERDI

Al ritmo de la polca colorada y sin respetar las normas sanitarias, unas 150 personas se encontraban aglomeradas en un tinglado de la ciudad de Alberdi. En el lugar se desarrollaba aparentemente la campaña política del actual intendente de la zona.

20210429063936-e1619694963231-600x360.jpg

El irresponsable encuentro político se registró supuestamente en favor de la campaña que emprende el actual intendente Federico Ramón Centurión, en busca de su reelección.

El video fue viralizado a través de las redes sociales generando la indignación ciudadana, teniendo en cuenta que muchos dejaron de realizar sus actividades, incluso laborales, para evitar más contagios de Covid-19.

NOTA RELACIONADA: INFORME COVID: 102 MUERTOS ESTE MIÉRCOLES

Los pobladores de la zona realizaron la denuncia y exigieron la intervención de la Policía Nacional, que más tarde se presentó en el lugar.

Actualmente la zona de Alberdi sufre por una gran crisis sanitaria y económica. La ciudad es considerada epicentro de los casos de coronavirus en el departamento de Ñeembucú.

Mitin partidario en un local cerrado de Alberdi. En el lugar se encontraban aglomeradas unas 150 personas.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/wWXDURTRfz

— Telefuturo (@Telefuturo) April 29, 2021

VER MÁS:
Delincuentes interceptaron a una mujer cuando salía de una peluquería en Ypané, la tomaron de rehén para robarle su vehículo y luego la abandonaron nuevamente, pero ya en la ciudad de Capiatá. Posteriormente, encontraron la camioneta con otra chapa en el barrio San Pablo de Asunción.
Dos mujeres que iban rumbo al trabajo fueron víctimas de dos “motochorros” en el barrio Primavera de la ciudad de Luque. Con mucha violencia y a punta de cuchillo los delincuentes lograron despojarlas de todas sus pertenencias.
Estudiantes de Derecho de la UNA se manifestaron para exigir la renuncia inmediata de la decana, frente a su vivienda en Asunción. Los mismos denuncian presuntas irregularidades en su administración.