22 abr. 2025

Momentos previos al arranque de “TS Stream”

Así fue el encuentro.

APER TF.jpg

A las 12 inició el “TF Stream” de Telefuturo, con “Ke Onda”, la propuesta de actualidad con la conducción de Adrián Bellassai, Joel Sandino y Matías Miranda.

Durante los momentos previos, se vivió un breve encuentro en los estudios con varias figuras del canal, donde pudo verse a Menchi Barriocanal, Dani Willigs, Sanie López Garelli, además de algunos participantes del “Baila”, como Steffy Pereira.

LEO Y MENCHI.jpg

VER MÁS:
Sé parte de la nueva temporada del programa que busca al doble perfecto, te contamos los requisitos para presentarte a las audiciones y conocer al staff artístico.
Desde las 19:30 horas, se viene “Sentí La Previa”, por TF Stream, no te podes perder de toda la cobertura previa al partido.
El “Día del Artesano” se celebra en el mundo entero el 19 de marzo, en esta fecha se conmemora el día de San José, quien fue carpintero.