20 abr. 2025

Motociclista muere al caer frente a un colectivo en Ñemby

Un motociclista perdió el equilibrio cuando intentaba estacionar al costado de la ruta, cayó frente a un bus y murió por un fuerte golpe en cabeza. Ocurrió en la ciudad de Ñemby.

La motocicleta del fallecido

El percance fatal se registró, específicamente, sobre la avenida Caaguazú de la mencionada ciudad.

La víctima, identificada como Eleuterio Corvalán de 48 años de edad, circulaba a bordo de su biciclo en compañía de otra persona cuando aparentemente perdió el equilibro y cayó justo cuando un colectivo se disponía a cruzar por el sitio.

El hombre lamentablemente recibió un fuerte golpe en la cabeza y prácticamente perdió la vida al instante. Su acompañante resultó ileso y fue sometido a la prueba de alcotest, dando positivo, mientras que el conductor del bus dio negativo.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, quienes analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de conocer como ocurrieron los hechos exactamente y determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Un trágico suceso enlutó una jornada deportiva en Canindeyú, cuando un joven de 20 años falleció tras sufrir un infarto durante un partido de fútbol.
Una familia residente en el barrio Paso de Oro de la ciudad de Ypané fue víctima de la inseguridad por tercera ocasión.
Un grave hecho de violencia sacudió el asentamiento Primero de Marzo de Canindeyú cuando una familia que se encontraba en la zona con la intención de adquirir productos para la venta durante la Semana Santa fue brutalmente asaltada y dos integrantes resultaron heridos.