22 abr. 2025

Mujer fue brutalmente golpeada por su pareja en Fernando de la Mora

Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja en plena calle, en el barrio Bernardino Caballero de Fernando de la Mora. Los familiares de la víctima reaccionaron, el sujeto fue detenido, pero ya habría recuperado nuevamente su libertad.

Tras una discusión, el hombre golpeó a la mujer en plena calle

En imágenes de circuito cerrado se observa al hombre, identificado como Cristian Rolón Dos Santos, enfurecido reaccionar contra la mujer, tras una discusión. El mismo la lanzó al suelo y le propinó varios golpes de puño en la cara.

El hecho fue divisado por los familiares de la víctima, quienes corrieron a defenderla, evitando una tragedia. Los mismos llamaron a la Policía, el hombre fue detenido, pero ya habría recuperado su libertad nuevamente.

La madre de la mujer, quien no puede realizar movimientos por problemas de salud, expresó su impotencia y dijo que no es la primera vez que el violento reacciona de esta manera. Indicó que constantemente amenaza de muerte a su hija para que no termine la relación.

''Demasiado mucho le jugó a mi hija, jamás pensé que iba pasar por esto. No es la primera vez, siempre le pega y le amenaza que si se deja de él nos va matar a todos’’, expresó la madre de la víctima.

Actualmente, la agredida ya recibió su alta médica y se encuentra de reposo en su vivienda, pero con mucho temor.

Cabe destacar que el hombre sería funcionario de la Dinatran y que supuestamente cuenta con apoyo de ''amigos’’ de poder.

VER MÁS:
Una imagen de la Rosa Mística, ubicada en el barrio Cañada San Rafael de Luque, supuestamente está llorando desde el viernes, según informaciones que llegan desde la zona. El hecho ha generado conmoción entre los feligreses y creyentes del lugar.
Un motociclista perdió la vida anoche en un terrible choque ocurrido en Asunción. La víctima fatal era vicesargento del comando de comunicaciones del Ejército Nacional.
Un automóvil fue sustraído de una vivienda mientras sus dueños estaban ausentes, y posteriormente, la familia fue víctima de un intento de extorsión donde se exigía dinero a cambio de la devolución del vehículo.