28 abr. 2025

MUJER HABRÍA ASESINADO A PUÑALADAS A SU ESPOSO EN ATYRÁ

Una mujer habría asesinado a su esposo de varias puñaladas supuestamente en legítima defensa. Ocurrió en la compañía Potrero de la ciudad de Atyrá.

20220818055252-e1660817906900-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la noche y madrugada de este jueves, en la ciudad de Atyrá.

Los intervinientes indicaron que el fallecido, identificado como Amancio Portillo Santander de 53 años, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda y ya en estado etílico habría golpeado a su pareja, que reaccionó y a puñaladas lo asesinó.

El hombre recibió una estocada mortal en el corazón y prácticamente falleció al instante. Tras el hecho, la mujer fue hasta la Comisaría para contar lo que sucedió.

Según los familiares, la pareja ya venía con roces desde hace tiempo, sin embargo, no existen denuncias formales sobre algún tipo de agresión previa.

La supuesta responsable quedó detenida en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.