21 abr. 2025

Mujer muere atropellada por camioneta sobre Avda. Eusebio Ayala

La víctima fatal tiene 75 años.

Screenshot_2.png

Una mujer que pretendía cruzar sobre el paso peatonal de Eusebio Ayala a la altura del club Guaraní, fue atropellada por una camioneta. El choque causó su inmediato deceso.

Se trata de Dolores Concepción Franco Ferreira de 75 años, mientras que el conductor fue identificado como Francisco Javier Melgarejo Prieto de 60. Este último quedó en el lugar y fue derivado a una sede para que se le practique el alcotest.

Según justificó Melgarejo, un bus aminoró la marcha por lo que él se quiso adelantar por la franja izquierda, momento en que vio a la mujer pero sin posibilidad de frenar.

“La camioneta iba detrás. No le pudo ver, comentó. La mujer vivía en inmediaciones del Mercado 4", detalló el subcomisario Ricardo Chaparro.

VER MÁS:
Monseñor Ricardo Valenzuela comparte sus recuerdos sobre el Papa Francisco tras la noticia de su fallecimiento, el obispo de Caacupé, expresa su tristeza por la pérdida del Papa, a quien describe como muy especial y muy cercano. Recuerda que el sumo pontífice dejó muchos recuerdos y huellas muy profundas en Paraguay, no solo por su visita sino por todo lo que hizo por la Iglesia Universal.
La emotiva historia del encuentro entre el Papa Francisco y dos mellizos paraguayos de tan solo dos meses de vida, Mateo y Matías son los niños quienes recibieron una bendición del Papa Francisco. Según Elena, la madre, su embarazo fue diferente a lo que comúnmente concibe la Iglesia Católica, lo que la hizo sentir cierta exclusión. Por ello, rezó mucho y deseaba ver al Papa, aunque el lugar donde ella se encontraba (la iglesia San Rafael) no estaba inicialmente en la ruta prevista por el sumo pontífice.
El Papa Francisco visitó Paraguay en julio de 2015, después de visitar otros países de la región. La visita generó mucha expectativa debido al discurso del Papa a favor de los más vulnerables, su mensaje de unidad y justicia social, además de su reconocimiento a la mujer paraguaya.