Según los últimos datos, la responsable del hecho sería una médica y tendría algunos trastornos, esto teniendo en cuenta que además habría fingido un embarazo y supuestamente ya había dado a luz.
Se presume que algunos trabajadores del hospital reconocieron a la mujer mediante las imágenes grabadas y se comunicaron con la misma para que devuelva a la pequeña.
En ese sentido, las autoridades correspondientes ordenaron la incautación de cuatro celulares, pertenecientes a funcionarios del centro asistencial, ya que la mujer manejaba información muy especifica y confidencial.
Según el Ministerio Público, sería imputada por violación de la Patria Potestad, que tiene una expectativa de pena de 6 años de cárcel.
Actualmente, la pequeña ya se encuentra con su madre en perfectas condiciones de salud. Su padre expresó su alegría luego de que le entregaran nuevamente a su hija.
📌#Actualizamos La mujer que robó una recién nacida del hospital regional de Paraguarí fue detenida. La misma llegó hasta la Comisaría de la zona con la pequeña, tras la viralización de su fotografía.
— Telefuturo (@Telefuturo) December 23, 2024
Según los últimos datos, sería una trabajadora de blanco y tendría algunos… pic.twitter.com/elm57hLnOj