27 abr. 2025

Mujer teme por su vida y pide protección

Otra mujer pide protección tras ser amenazada por su expareja con un arma de fuego en el centro de la ciudad de Concepción. La víctima asegura que desde hace cinco años vive un calvario. Lamenta que pese a las reiteradas denuncias, la Fiscalía ni el juzgado de Paz toman intervención.

Screenshot_7.png

Con mucho pesar, Daysi Aponte dijo temer por su vida tras las reiteradas amenazas y responsabiliza a su ex de cualquier daño que pueda ocurrirle. "Él siempre me decía que me iba a matar, cuando fui para reforzar mis evidencias, el juez dijo que se levantó la denuncia”, comentó.

Agregó que en tres ocasiones fue llevada fuera de su vivienda a punta de pistola por el que ahora es su ex pareja, de apellido Servin. Relató que el episodio más reciente fue la quema de su automóvil ocurrido el 10 de diciembre pasado.

La mujer cree que todo está relacionado a las amenazas que recibe constantemente por su ex y lamenta el nulo actuar de las autoridades. Incluso dijo que el Juzgado de Paz desestimó una de las denuncias porque supuestamente el hombre sostuvo que ella le debe dinero.

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.