15 ene. 2025

MURIÓ TRAS PRENDER FUEGO AL COLCHÓN DE SU CELDA

Un hombre detenido por violencia intrafamiliar en una Comisaría murió al prender fuego a su colchón con un encendedor. El incidente ocurrió minutos después de que los familiares se retiraran del lugar tras realizar la denuncia en su contra.

00.png

Según los agentes policiales de la Comisaría 23 de Zeballos Cué, en Asunción, el hombre había sido detenido minutos antes de que ocurriese el incendio. Al parecer, enfurecido por lo ocurrido decidió prender fuego al colchón que se encontraba dentro de su celda, pero murió asfixiado por el humo. Como medida de auxilio fue trasladado hasta un hospital pero llegó sin vida.

El hombre identificado como Juan Ramón Ibarrola, se encontraba en aparente estado etílico y habría utilizado un encendedor que tenía en el bolsillo para lograr su cometido. Según el reporte, fue denunciado por un caso de violencia domestica por parte de su madre y hermana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una numerosa comitiva policial y fiscal ejecutó el desalojo de ocupantes en una propiedad privada ubicada en la compañía Tacuapi, distrito de Yasy Cañy, Canindeyú. El procedimiento se realizó tras años de ocupación presuntamente ilegal.
Motoasaltantes interceptaron a una mujer que caminaba por la vía pública en Lambaré y le quitaron el bolso. La víctima no se resignó a perder sus objetos y persiguió a los malvivientes, logrando recuperar sus cosas, aunque sufriendo golpes.
Un video viralizado ha generado fuertes críticas hacia la Policía Nacional luego de que se observara a un agente incapaz de actuar frente a un asaltante armado en una estación de servicio en Mora Cué, Luque. El incidente incluso derivó en la destitución del comisario jurisdiccional.