21 abr. 2025

NAHIR LOGRA EL PASE DORADO

Tras dura competencia.

t25.jpg

Tremenda competencia se vivió en “Calle 7; la liguilla” entre las aspirantes Nahir y Joha en la prueba “Brazada con torre”. La primera salió victoriosa, mientras que la segunda tuvo que abandonar el programa. “Estaba preparada para este momento”, aseguró la competidora.

“Me faltó velocidad”, dijo por su lado Joha. “Velocidad y resistencia”, sostuvo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En estos días los gladiadores estuvieron reviviendo el momento en que realizaron su casting para buscar un lugar en Calle 7, e Isaac mostró una faceta que hasta ese momento era desconocida.
El jueves se cerró la semana de repechaje de banca, con un duelo que estuvo reñido y sobre todo lleno de emociones.
Los tres primeros días de repechaje de banca, culminaron satisfactoriamente y los gladiadores que recuperaron su color ya están tranquilos, esperando saber a que color van a pertenecer.