Ayer miércoles 17 de marzo le tocó el turno a Nati Sosa Jovellanos, que se presentó a “Canta Conmigo Paraguay” junto a “Blas Bruno” con el tema “Nada fue un error”, del cantautor argentino Coti Sorokin. La pareja pasó a la siguiente ronda.
“Estoy súper feliz, se sintió una magia diferente estar ahí en el plató”, señaló Nati a nuestro sitio. “Saber que muchísimos paraguayos nos estaban viendo, se sintió una adrenalina distinta, unas cosquillas en la panza inmensa”, alegó. “La verdad que dimos todo, pero tenemos mucho por mejorar”.
“Había ese miedito porque sabíamos que competíamos contra cantantes. Entonces tratamos de poner todos los condimentos a nuestro favor, usamos todos los escenarios, hicimos una performance, armamos una coreografía, una escena y creo que eso rindió en forma de show, valió la pena. Demasiado feliz por ese coma uno con el que clasificamos”.
“Yo soy actriz y comunicadora, pero cada desafío nuevo te genera de por sí esas cosquillas en la panza. Y este era otro, yo lo que no quería era pasar una súper pelada, desafinar súper mal, cantar horrible. Creo que hicimos un buen show. Y me emocioné por varias cosas, tengo la voz grave, no me es fácil a veces con esta voz adaptar las canciones. Y fue esa devolución del jurado que también te resaltan las cosas negativas. Pero ellos están viendo todos los detalles y me encanta”.