Carta al EPP: "No contamos con el monto solicitado por ustedes"

12 de agosto de 2015

El padre de Abraham Fehr pidió al grupo armado EPP que baje el pedido de 500.000 dólares por el rescate del secuestrado ya que no disponen se dicha suma.

Compartir

En conferencia de prensa ofrecida esta siesta, don Abraham Fehr, padre de Abraham Fehr, reveló que no cuentan con dinero suficiente para completar los 500.000 dólares que exige la banda criminal para liberar a la víctima.

"Estamos en una situación crítica económicamente, a nivel familiar. A raíz de las deudas adquiridas en las compras de implementos agrícolas y equipos de trabajo. Al respecto contamos con documentos que respaldan nuestra situación económica, por lo tanto, no estamos en condiciones de abonar lo solicitado en la fecha" afirmó

Señaló además que tanto la familia como la comunidad están abiertos al diálogo para lograr la liberación de su hijo. "No queremos dejar de mencionar una de las leyes universales, que es el derecho a la vida, por ende, solicitamos comprensión y que revean la postura de tenerlo secuestrado. Él es igual que todos nosotros, igual que ustedes, ciudadano de este país", añadió.

El comunicado leído por el padre refiere que desde el pasado sábado la familia vive momentos angustiosos y recalca nuevamente el respeto a la vida y a la libertad. 

"Pedimos que sus corazones tengan piedad por Abraham y nuestras familias. Rogamos misericordia ya que toda una familia y una comunidad lo esperan sano y salvo. Abraham, tu familia y tus hijos te esperan de regreso sano y salvo", culminó.

Compartir

Más notas: