Jackie Chan, "avergonzado" por la detención de su hijo

21 de agosto de 2014

Unos días después de conocerse la detención de su hijo Jaycee Chan, por consumo y posesión de drogas, el actor Jackie Chan (60) ha manifestado que está «consternado y enojado».

Compartir

El artista, uno de los astros asiáticos más célebres en Hollywood, aseguró que asume la responsabilidad de lo ocurrido al no haber educado a su hijo correctamente. Además se disculpó públicamente en su nombre, según cita al protagonista de 'Rush Hour', el portal 'Tencent'.

El actor está "afligido" por el incidente y escribió en su blog: "Respecto a esta cuestión sobre mi hijo Jaycee, me siento muy enojado y muy sorprendido. Como estrella me resulta embarazoso, como padre, me duele", añadió.

A pesar de los duros momentos que está travesando el actor, no dudó en disculparse ante sus seguidores: "Jaycee y yo queremos expresar nuestra profunda disculpa a la sociedad y a la opinión pública." "Espero que para los jóvenes ésta sea una lección y se mantengan alejados de las drogas", sentenció el actor en su declaración.

El que fuera nombrado embajador antidrogas por las autoridades de Pekín en 2009 ha indicado además que su hijo tendrá que hacer frente a las consecuencias de su mal comportamiento.Sin embargo, también ha querido tender el brazo a su vástago. "Le diría a Jaycee que tiene que aceptar las consecuencias cuando haces algo mal. Como tu padre, voy a hacer frente a todo ésto junto a ti".

Fuente: elmundo.es

Compartir

Más notas: