16 de agosto de 2015
Este domingo en que se recuerda el Día del Niño, Meteorología anuncia una jornada fresca a cálida, con cielo mayormente nublado, vientos del sureste y precipitaciones dispersas. Asunción y el área Metropolitana registrarán una máxima de solo 22ºC.
La Dirección de Meteorología e Hidrología señala que las perspectivas para este domingo muestran un ambiente fresco en las primeras horas y muy cálido para la tarde con cielo mayormente nublado.
Para el lunes se aguarda condición similar pero con posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas, con una máxima que llegaría a los 30ºC.
En cuanto a la temperatura máxima en algunos puntos del territorio nacional señalan que en el Chaco oscilará entre los 23ºC a 25ºC para Presidente Hayes y Boquerón mientras que en Fuerte Olimpo será de 31ºC. En el Norte la máxima será de 24ºC en San Pedro y Concepción pero en Amambay llegará a los 32ºC.
En tanto que en los departamentos del Este la máxima rondaría los 29ºC. En el Sur es donde más fresco se tendrá ya que la máxima sería de solo 18ºC.