Sean Penn cumple 55 años centrado en su carrera

17 de agosto de 2015

Es uno de los actores más reconocidos y con más talento de Hollywood.

Compartir

Es uno de los actores más reconocidos y con más talento de Hollywood. Sean Penn cumple 55 años en plena forma con su atractivo y su fama, intactos.

Aunque en el amor al actor no le va tan bien como en el trabajo, Sean Penn ha decidido centrarse en la actuación y olvidar por el momento a las mujeres. Tras la ruptura con Charlize Theeron, después de que ella desapareciera, el actor de Yo soy Sam ha decidido alejarse de la vida pública.

No obstante, Sean puede presumir de haber dejado una huella en el corazón de algunas de sus mujeres. Es el caso de Madonna que subió una fotografía el pasado domingo 16 de agosto, día del cumpleaños de la cantante con una fotografía de los dos en la que él sale dándole un beso, lo que hace pensar que todavía no se ha olvidado de él.

Este año, el actor ha presentado su última película en la que aparece junto al español Javier Bardem. Caza al asesino, en inglés The Gunman, no ha cosechado mucho éxito ni de crítica ni de público. No obstante, el actor puede presumir de seguir estando en forma en Hollywood a sus 55 años. ¡Felicidades!

Fuente: lainformacion.com

Compartir

Más notas: