¡El 'Agua de Mar' de Paiko ya esta disponible en todas las plataformas digitales!

17 de agosto de 2015

Paiko presento el pasado jueves su nuevo disco denominado ‘Agua de Mar’, con la presentación de un nuevo videoclip titulado ‘Quiero’. La banda de rock latino se consolida con este nuevo material como una de las agrupaciones más constantes y populares de la música hecha en Paraguay y dicho material ya esta disponibles en todas las plataformas digitales donde Paiko propone lo suyo.

Compartir

El nuevo álbum de Paiko, 'Agua de Mar'. fue producido por Enrique Zayas, Carlo Borghetti, Sebastián Gulino y Afi Ferreiro. El mismo fue grabado en Asunción por Diego Serafini y Afi Ferreiro, en Supernova Studio, entre mayo del 2013 y mayo del 2015.

El concepto de arte fue realizado por la banda. El diseño y la diagramación lo desarrolló Roger Báez. Negib Giha estuvo encargado de la fotografía en general, con la asistencia de Andrea Bertrand. El 'Agua de Mar' de Paiko llega como una propuesta fresca y agradable para quienes gustan del Pop Rock y el videoclip 'Quiero' transmite la escencia propia de la banda, con todos los detalles que la caracterizan. 

Paiko en sus iniciospartió rumbo a Estados Unidos, donde radico por un tiempo en Miami, ciudad en la que participan en calidad de músicos acompañantes, de importantes programas de televisión internacional, como Sábado Gigante y El Show de Cristina, entre otros, como medio de subsistencia mientras daban inicio a Paiko como proyecto y empezaban a presentarse en clubes.

En el año 2000 el grupo regresa a su país de origen, Paraguay, y lanza su primer material denominado 'Al Natural', logrando una buena recepción del público, en especial gracias a su versión rock de la guarania 'Kurusu Vera'.

La banda ha vendido más de 38.000 discos y varios DVDs, recibiendo reconocimientos de varias organizaciones e instituciones, como de Autores Paraguayos Asociados, entre otras.

Compartir

Más notas: