¡Maroon 5 regresa a Latinoamérica en el 2016!

18 de agosto de 2015

Una productora de alcance regional cerró en las últimas semanas el retorno de la banda Maroon 5 a Latinoamérica, con una serie de presentaciones que harán escala, en principio, en Brasil, Argentina y Chile.

Compartir

Como parte de esa ruta, el aterrizaje en Santiago está programado para mediados de marzo, en un lugar a definir. El diario brasileño 'Destak' ya informó que las primeras fechas de los hombres de 'Moves Like Jagger' en Brasil serán los días 13 de marzo en Salvador de Bahía y 16 del mismo mes en Fortaleza. Su arribo coincidirá con el pleno período en que el festival 'Lollapalooza' se esté desarrollando en sus tres sedes regionales (en Chile, la cita se hará el fin de semana del 19 y 20 de marzo).

Aún no hay novedades sobre los californianos en Argentina, pese a estar en su agenda. También se descarta que estén alistados para ser partícipes del Lollapalooza 2016.

En nuestro país, Paraguay, tampoco se conocen rumores o intenciones de productoras, teniendo en cuenta la visita de Levine y sus compañeros de banda, en el año 2012, donde agotaron las entradas del Jockey Club.

Fuente: Billboard.com 

Compartir

Más notas: