Acusan a algunos colorados de proteger al Dr. Horror

21 de agosto de 2014

El internismo colorado salió a flote hoy durante la sesión del Senado como derivación del conflicto existente en CDE. Dejaron entrever incluso que referentes importantes de un grupo político del Partido Colorado protegió al Dr. Horror, detenido hace días

Compartir

Nelson Aguinagalde acusó a Javier Zacarías Irún de pretender perpetuar a su familia en la administración de Ciudad del Este sin importar las consecuencias. Según el legislador, el dirigente colorado invoca a sus amigos del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados para ejercer presión sobre los jueces que se inhiben en cadena para no atender las acciones planteadas por los comerciantes que defienden sus intereses. Involucró al titular del cuerpo legislativo.
Óscar González Daher negó las acusaciones de Aguinagalde y prometió renunciar a la presidencia del Senado si le demuestran lo contrario.
Juan Carlos Galaverna no desaprovechó la ida y venida de acusaciones para señalar que el Dr. Horror habría recibido protección del mismo grupo al que había señalado de difundir su vídeo íntimo. 
En medio de todas estas acusaciones se desarrolló gran parte del debate de la Cámara Alta del Congreso Nacional.

Compartir

Más notas: