La reconciliación que el mundo del rock esperaba: ¡Axl Rose y Slash son nuevamente amigos!

22 de agosto de 2015

Ayer en la televisión sueca se dio una entrevista exclusiva con el guitarrista Slash, en el programa ‘Aftonbladet TV’, donde el periodista de dicho programa preguntó directamente al violero si estaba en contacto de nuevo con Axl Rose, y respondió entre otras cosas lo siguiente: “Dejamos nuestras diferencias de lado para disipar las cosas negativas que fueron aconteciendo durante tanto tiempo”. ¿Estamos a un paso de ver nuevamente a la formación original de la legendaria banda, Guns n’ Roses?

Compartir

“Tengo que tener cuidado con lo que digo, no puedo decir mucho ahora, si todos quieren hacerlo, y hacerlo por las razones correctas, creo que a los fans les encantará, yo creo que puede ser divertido en algún momento tratar de hacer eso” fue parte de lo que declaro por Slash, cuando, bajo presión del periodista que lo estaba entrevistando sumado a la gente en estudios, era consultado sobre la posible reunión de la formación original de los Guns N' Roses. 

Cuando fue consultado sobre su nueva relación con Axl Roses, Slash respondió lo siguiente: "Probablemente llega muy tarde, pero estamos bien en este momento. Dejamos atrás esa negatividad, ese maltrato que nos llevo tanto tiempo. “Realmente no hemos hablado en mucho tiempo, pero una gran parte de la tensión que había se ha disipado. Ya no tenemos todas aquellas cuestiones, tampoco es una gran controversia, es algo que está perpetuado por los medios de comunicación”.

Con las salidas de los guitarristas DJ Ashba y Ron “Bumblefoot” Thal, el grupo, dirigido actualmente por el vocalista Axl Rose, aún no ha anunciado los reemplazos de dichos músicos, hecho que sumado a las varias indirectas de Slash al mostrarse abierto a volver a hacer ser parte de la dupla que conquisto el mundo del rock a finales de los 80 y comienzo de lo 90, da más esperanzas a los fans de una reuníon con la formación original del grupo luego de más de 20 años de la separación del grupo.

Pero como siempre, Axl es quien tiene la última palabra cuando de Guns n' Roses se habla, ¿Sera que volveremos a escuchar la versión original de clásicos como 'Welcome to the Jungle' o 'Sweet child o' mine' en vivo? 

Fuente: Blabbermouth.net/Gunsnrosessudamerica.com

Compartir

Más notas: