La futurista tabla que permite surfear sin olas

25 de agosto de 2015

La tabla de surf eléctrica fue creada para quienes desean practicar este deporte sin necesidad de olas, funciona con motor eléctrico y ha sido creada por una empresa española.

Compartir

Hemos conocido este asombroso invento a través del blog Digital Trends. Allí nos informan de algunas de las especificaciones técnicas de los dos modelos disponibles, Carver y Manta. Ambos están equipados con motores eléctricos y bombas de agua axiales, que se manejan por control remoto. 

De este modo se puede aumentar o disminuir la intensidad de la experiencia y adaptarla a nuestro gusto y nivel de destreza. El motor es silencioso y no contaminante, ideal para su utilización en zonas protegidas, según se aprecia en el vídeo.

No han sido publicados datos sobre la velocidad máxima que alcanzan estas tablas, aunque el vídeo muestra una potencia más que considerable. 

Según los fabricantes, la batería puede durar unos veinte minutos funcionando a pleno rendimiento. Es fácilmente reemplazable y tarda aproximadamente dos horas en cargarse por completo. 

Compartir

Más notas: