Novia del camarógrafo asesinado vio la escena en vivo desde la sala de control

26 de agosto de 2015

Melissa Ott era productora del espacio para el que Adam Ward trabajaba cuando fue abatido en vivo por, presuntamente, su ex colega Vester Lee Flanagan.

Compartir

Una nueva historia de amor truncada surge luego de que dos reporteros fueran asesinados cuando realizaban un despacho en vivo para la cadena WDBJ 7.

Se trata del romance entre la productora Melissa Ott y su prometido Adam Ward, el camarógrafo que murió junto a la periodista Alison Parker.

Ott estaba en la sala de control de la cadena cuando ocurrió el incidente, por lo que vio todo en tiempo real.

Tanto los televidentes que estaban sintonizando la señal como Melissa vieron en vivo al asesino, que ha sido identificado preliminarmente como un ex colega, disparando contra Alison.

En pocos segundos el registro muestra cómo el camarógrafo cae al suelo y se escuchan los gritos de desesperación de la periodista.

En ese momento las personas en la sala de control -donde estaba la prometida de Adam- se decide cortar la transmisión y volver a la conductora que estaba aterrorizada en el estudio.

Melissa Ott todavía no ha hecho comentarios en público respecto a la situación, pero algunos medios estadounidenses indican que envió un comunicado solicitando "privacidad" al respecto.

Fuente: 24horas.cl

Compartir

Más notas: