¡Hoy imperdible la gala final de Rojo!

27 de agosto de 2015

A partir de las 22hs. a través de las pantallas de Telefuturo viviremos la gala final de la edición especial por los diez años de Rojo.

Compartir

Los finalistas que disputan el primer lugar esta noche en canto son Dani Meza y David Dionich –ambos obtuvieron nota perfecta en sus dos presentaciones–, Marijo Obregón, Nicole Arz y Susana Saldívar. Todos ellos elegidos por el jurado. En tanto que Marcos Alegre clasificó gracias al voto telefónico.

En cuanto a la competencia en baile, llegan a la final por decisión del jurado, Alice Casasnovas, Ximena Pérez, Diana Galeano, Jorge Ávalos, Marta Vera, en tanto que Diego Vega se sumó al grupo por voto popular.

“La diferencia entre esta edición especial y otras finales de Rojo, es que en esta ocasión, los finalistas todos presentan sus galas, tendremos doce galas”, explicó Mario Gómez (h), productor de Rojo, 10 años.

En esta final también participan invitados especiales, participantes de esta edición que no lograron avanzar a la fase definitoria, y ex participantes de versiones anteriores que en este año no compitieron.

Para Mario Gómez (h), el atractivo principal de esta edición de Rojo es la madurez del talento de cada uno de los participantes. “Ya no son novatos, son artistas de mucha trayectoria, cada uno ya tiene un perfil que conoce el público”, agregó.

SIN SORPRESAS

Para esta gala final, los competidores apostarán a sus fortalezas y dejarán de lado las sorpresas que tuvieron oportunidad de probar en las entregas anteriores. “Algunos optaron por asombrar al jurado y al público con nuevas elecciones, pero para la final, se jugarán por lo que saben que les sale bien, su estilo propio y aquello por lo cual la gente los eligió”, adelantó Mario Gómez.

Para el productor, las expectativas son muy altas. “Estamos hablando de artistas consagrados, como Dani Meza, que estuvo por mucho tiempo trabajando en un crucero, adquiriendo un importante bagaje y roce artístico que solo se adquiere con la experiencia”.

Entre las habilidades que Gómez encuentra en los participantes una década después de iniciar la aventura de descubrir talentos, resaltan “el dominio del escenario, la presencia escénica, el entrenamiento vocal. En el caso de los bailarines, técnica, sentimiento al más alto nivel”.

El mayor ganador del certamen es “ser el mejor entre los mejores, pero también hay un premio en efectivo para el primer lugar, que se revelará en el programa. En esta ocasión no compiten por el premio, sino para celebrar los diez años de Rojo”, aclaró Mario Gómez, quien confiesa que esta edición especial les motiva a seguir trabajando en la búsqueda de talentos en todo el país.

¡Sumate hoy a partir de las 22hs.a Telefuturo y disfrutá de un show imperdible en #Rojo10Años! #lomás

Compartir

Más notas: