Destituyen al vocero de la FTC tras polémicas declaraciones

31 de agosto de 2015

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), mayor Alfredo Ramírez, fue destituido este lunes luego de haber dicho que integrantes del cuerpo militar-policial filtran informaciones e impiden capturar al grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Compartir

El comandante de la Fuerzas Militares, el general Luis Gonzaga Garcete Espínola, a través de la orden general Nº 234 resolvió que el capitán Luis Amilcar Vera Ferreira asuma el cargo de vocero de la FTC en reemplazo del mayor Alfredo Jonás Ramírez Acosta. La decisión se dio a conocer en la noche de hoy.

"El problema principal es la estructura de los órganos que realizan esta lucha en el que la sorpresa no podemos tener, si es que dentro de los organismos mismos estamos avisando de lo que se va a hacer (sic)", señaló este lunes Ramírez en contacto con radio Monumental 1080 AM.

Sostuvo que hay "demasiados intereses en diferentes organismos, de diferentes estratos" y que hay coima, narcotráfico, rollotráfico y abigeato de por medio".

"Entonces, todo esto le molesta a la gente y también gente que debe luchar con eso está apoyando, aliado con esa gente, y hace que nosotros no tengamos esa sorpresa", agregó.

Compartir

Más notas: