Un reconocido exfutbolista sorprende en las redes por su caballerosidad

2 de septiembre de 2015

El exjugador de fútbol Julio González Ferreira fue sorprendido en las redes sociales luego de que una persona lo «atrapara» en pleno acto de caballerosidad.

Compartir

Para el internauta Jorge Corvalán lo que vio no era algo que suele suceder todos los días. Vio al exjugador bajando de su camioneta y dirigirse a la puerta del acompañante. Julio Ferreira abrió la puerta, cargó con las cosas que de la mujer, aparentemente su pareja, y lo trasladó hasta el interior de la estación de servicio. 

"Ejemplo de fortaleza: Este hombre, sabrá Dios cómo se llame, llegó esta mañana en la Esso que está sobre España y Washington de Asunción, llegó en una camioneta negra. A pesar de su evidente limitación física, se bajó del asiento del conductor. ¡Gran hazaña! Pero no termina ahí, con diligencia se dirigió al lado del acompañante, y pensé que tendría allí sus cosas. Grande fue mi sorpresa cuando me percaté que fue para abrir la puerta a una mujer embarazada, supongo que es su pareja, pero el no se detuvo en atenderla, sino que tomó la cartera de la mujer, cerró la puerta de la camioneta, se adelantó a la dama, (con cartera y todo y un sólo brazo) abrió la puerta del establecimiento para que entre la mujer que lo acompañaba. UN HOMBRE INCOMPLETO. ¡PERO UN CABALLERO COMPLETO!". Esto decía Jorge en su publicación de Facebook. Que rápidamente tuvo repercusión en las redes sociales.

Julio González Ferreira perdió el brazo izquierdo en un accidente automovilístico que ocurrió en Italia en diciembre del 2005, el hecho prácticamente acabó con su carrera de futbolista. Pero él no se rindió, siguió ligado a este deporte trabajando con niños. 

Compartir

Más notas: