Salma Hayek cumple 49 años

2 de septiembre de 2015

La actriz mexicana en los últimos meses ha dado qué hablar por declararse en contra del machismo en la industra del cine

Compartir

“Los hombres son terribles cuando te aproximas a los 50… comienzan a alejarse”. Es difícil creer que un hombre no se le quiera acercar a Salma Hayek. Y es difícil creer que ella, considerada una de las mujeres más sexys en el mundo, lo diga. Quién sabe, de pronto ella no lo ha pensado y lo que los aleja no es la edad, sino su belleza. Con sus 1.57 metros de estatura la actriz mexicana puede ser intimidante.

Salma Hayek, hoy cumple 49 años y luce más segura que nunca. 

Salma Hayek protagoniza la portada de Latina: “No quiero que me etiqueten”

A Salma Hayek el negro le sienta bien. Así lo constata la genial portada del mes de octubre de Latina Magazine que tiene como protagonista a la talentosa mexicana.

La actriz recientemente estrenó su proyecto animado titulado The Prophet, lo que demuestra su pasión por llenar de historias interesantes las salas de cine, característica que va aunada a su preocupación por hacer de este mundo un mejor lugar para vivir:

“No quiero que me etiqueten”, explicó Hayek en su entrevista exclusiva con la revista. “Soy latina. Soy mexicana. Estoy muy orgullosa de ser esas cosas. Soy americana. Me importa Estados Unidos. Me importa México y también el resto del mundo. Creo que eso me hace mejor persona”, señaló.

Hayek usó la entrevista para hacer una retrospectiva de las experiencias que la han convertido a través de los años en una mujer fuerte. Aprovechó el momento para hablar de sus sueños, sus ídolos, su apoyo a Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de EE.UU y hasta intentó explicar cómo se siente hablar español en tierras norteamericanas: “Cuando llegué acá había gente que no hablaba español porque sus padres no querían que hablaran el idioma (…) se sentía como que hablar español no era cool. Hemos cambiado”, sentenció la celebridad.

Fuente: elcomercio.pe / varietylatino.com

Compartir

Más notas: