Rapto de bebé: cuentan con el identikit de la sospechosa

8 de septiembre de 2015

El fiscal Gustavo Sosa, quien atiende la causa del rapto de un bebé del Hospital Regional de Caacupé, indicó que ya cuentan con un identikit para tratar de dar con los datos de la mujer que se llevó al recién nacido.

Compartir

El fiscal de la causa señaló que aún no hay muchos datos para ubicar a la persona que se llevó al niño de tan solo cinco días. El menor estaba internado en el hospital en compañía de su madre de nombre Lorenza Quintana. Al respecto, el fiscal Sosa explicó a Telefuturo que surgen dudas en torno al accionar de la mujer.

"Surgen dudas con relación a lo que ella había manifestado, la primera gran duda es cómo se dio la entrega, tan confianzudamente, si cabe el término, de un recién nacido, a manos de quien no sabe ni su nombre ni su apellido", expresó el fiscal.

Aclaró que la investigación está abierta a todos los involucrados y principalmente a la misteriosa mujer que se llevó al menor. Tanto la madre como el padre vieron a esta persona, por lo que dieron detalles de su aspecto físico para confeccionar el identikit divulgado este martes.

Quienes tengan datos sobre esta mujer o el paradero del menor deben llamar al (0976) 201-275 o al (0976) 201-274.

Compartir

Más notas: