El tren nazi tendría cadáveres y no oro

9 de septiembre de 2015

Así lo indicaron fuentes de inteligencia rusas al MailOnline. Se trataría de prisioneros del campo de concentración de Gross-Rosen. Ayer se encontró un túnel de 2 km donde estaría el convoy.

Compartir

Al final, no sería oro y joyas lo que esconde el misterioso tren nazi enterrado entre viejos túneles, en una zona minera en los bosques de Polonia. No. El “tesoro” oculto allí sería tan siniestro y macabro como lo fueron sus dueños.

Según pudo saber el diario MailOnline, el tren probablemente tenga en su interior cadáveres, documentos secretos y posiblemente armas químicas en vez de oro y joyas fruto del saqueo alemán durante la Segunda Guerra.

Los dos hombres que aseguran haber hallado el convoy, dicen tener pruebas "irrefutables" de su descubrimiento y que el tren existe y no es broma.

La semana pasada, Piotr Koper, el constructor polaco oriundo de la localidad de Walbrzycy (donde estaría el tren)-- y su socio alemán, el genealogista Andreas Richter, causaron un revuelo al anunciar que habían encontrado el convoy fantasma. Ambos se habían mantenido en el anonimato, pero ante las dudas sobre su hallazgo salieron a dar la cara. El tren existe, insistieron.

Se espera que en pocos días se halle el túnel donde está enterrado. Es más, un diario polaco informó este miércoles que un túnel de dos kilómetros de largo fue encontrado en el lugar donde el supuesto tren yace escondido.

Fuente: clarin.com

Compartir

Más notas: