El Frente Guasu duda de las facultades de Cartes para gobernar

12 de septiembre de 2015

El comunicado se debió luego de la actitud de Horacio Cartes en un evento social, que hizo llorar en plena sesión al diputado Ramón Duarte.

Compartir

El Frente Guasu emitió un comunicado en donde pone en duda las facultades del presidente de la República Horacio Cartes para dirigir el país. Esto de debió luego de que el mandatario increpara en un evento social al diputado Ramón Duarte, 

"No nos sorprenden los ataques del Gobierno de Cartes hacia las fuerzas que le hacen verdadera oposición. Observamos sí, con suma preocupación las nuevas manifestaciones del presidente de la República que denotan y refuerzan las calificaciones que se han hecho sobre su figura, de descontrolado y desenfrenadamente autoritario", señala la carta.

"La conducta descontrolada de Horacio Cartes al frente de la primera magistratura de la República refuerza la duda sobre sus facultades para continuar dirigiendo los destinos de este país. Este tipo de gestos amenazantes marcan la impronta de un Gobierno cuya virtud no es precisamente la tolerancia y el respeto como valores fundamentales para la vida democrática", continúa señalando la misiva.

Compartir

Más notas: