"A mi hijo lo mataron" exdiputado Luis Villamayor

13 de septiembre de 2015

El ex diputado Luis Villamayor tuvo un duro roce con el abogado defensor de Mathias Wilbs, el único imputado por el caso de la muerte de su hijo, Luis Alejandro. Indicó que el hombre es cómplice de quien mató a su hijo.

Compartir

El programa La Lupa trató este domingo el caso que guarda relación con la muerte de Luis Alejandro (16), el hijo del ex parlamentario del partido Unace, Luis Villamayor. Primeramente participaron del bloque el abogado José Lima y su defendido, Mathias Wilbs, quien está imputado por obstrucción a la Justicia al haberse comprobado que cambió el arma con que se produjo la muerte.

En un momento dado se produjo una comunicación telefónica con el ex parlamentario, quien sale al paso de las declaraciones que estaban dando las dos personas mencionadas más arriba.

Villamayor arremetió contra ambos (Lima y Wilbs) y refirió que le parecía una barbaridad todo lo relatado y acusó a Wilbs de ser cómplice del crimen de su hijo. Además, dirigió duras palabras al abogado, a quien espetó que defiende lo indefendible por dinero.

"Ese Mathias Wilbs que está ahí es un mentiroso, miente, se contradice y dice una barbaridad tras otra. Vos pensás que la gente se cree ese cuento tuyo, que mi hijo hizo la proeza de tener que levantarse en medio de la noche, hacer un acto de Mandrake para entrar para buscar el arma de la pieza de René (Hofstetter) y luego se pegó un tiro y nadie escuchó. Esa teoría solo entra en la mente de alguien que tiene que defender lo indefendible", afirmó el ex parlamentario.

Fue contundente al citar los elementos que demuestran que su hijo no pudo haberse suicidado y agregó que existen pruebas gravísimas a partir de la autopsia realizada al cuerpo. Dijo que su hijo presentaba heridas en el rostro y en los testículos, pero que por ese aspecto el abogado defensor no se pronuncia.

ANUNCIAN MÁS PRUEBAS

"Yo ya perdí lo peor que podía perder, no tengo más nada que perder. Fue un homicidio, están todos los elementos. Él no se golpeó a sí mismo, él no disparó ningún arma. René es un mentiroso que dice que no escuchó el disparo. Hay más elementos en la autopsia, por respeto a la mamá de Alex no estoy contando todavía, pero se va saber en el juicio oral y público. Si no cuento ahora es por respeto a la mamá y por el dolor que ella siente todos los días", sentenció.

La muerte de Luis Alejandro se produjo el sábado 27 de junio en la estancia de la familia de René Hofstetter, situada en Obligado, departamento de Itapúa. El joven había viajado a dicho establecimiento con intención de pasar el fin de semana con sus amigos y ex compañeros A.J. de 17 años y René Hofstetter de 18 años, quien tras lo sucedido viajó a Alemania y reapareció en el país hace unos días. 

Compartir

Más notas: