Dos pitbull atacaron brutalmente a un hombre

14 de septiembre de 2015

El ataque, registrado el viernes, fue captado en video desde la ventana de un edificio en Nueva York.

Compartir

Dos perros pitbull atacaron brutalmente a un hombre en Nueva York luego de que la dueña soltara la cadena que los atajaba. La víctima fue Francesco Bove, a quien los perros arrastraron por varios metros sobre la calle. Cerca de ocho vecinos intentaron frenar el ataque.

El ataque, registrado el viernes, fue captado en video desde la ventana de un edificio en el Bronx. En las imágenes se ve a los perros pit bull y a la víctima en medio de la calle. Los animales lo sujetan de los brazos con sus mandíbulas, sacudiendo sus cabezas de forma violenta y arrastrándolo varios metros hacia la acera.

"Llegué al hospital y él estaba despedazado", dijo Anthony Bove al referirse a la condición de su padre, describiendo los enormes agujeros en sus brazos, una oreja cortada y la otra partida a la mitad, así como cortes en todo el cuerpo. 

El terror comenzó cuando la dueña de los perros, Cynthia Oliver, de 55 años de edad, discutió con la víctima, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, la detective Annette Markowski.

Compartir

Más notas: