Imputan por homicidio doloso a amigo y capataz en el caso Alex Villamayor

17 de septiembre de 2015

Los fiscales solicitaron prisión preventiva para los imputados, ya que en casos de homicidio no se establece la posibilidad de solicitar medidas sustitutivas.

Compartir

René Hosftetter (18) y Mathias Wilbs fueron imputados por homicidio doloso por caso de la muerte de Alex Villamayor, hijo del ex diputado Luis Villamayor. El primero era amigo del fallecido muerto en extrañas circunstancia el pasado 27 de junio, cuando fue a pasar el fin de semana en la estancia de la familia Hofstetter.

En tanto, que Mathias Wilbs es el administrador de la propiedad donde se produjo la muerte que a partir de hoy es investigado como un crimen. Wilbs ya estaba imputado por haber cambiado el arma utilizada.

Los fiscales solicitaron prisión preventiva para los imputados, ya que en casos de homicidio no se establece la posibilidad de solicitar medidas sustitutivas. Incluso el martes último, ya se dictó orden de detención en contra de estas dos personas, por lo que ahora faltaría que el juzgado a cargo de la jueza Zulma Diaz, disponga la rebeldía de ambos.

Compartir

Más notas: