Periscope lanza los perfiles web

18 de septiembre de 2015

Después de anunciar la semana pasada la posibilidad de realizar retransmisiones en directo en formato horizontal, Periscope acaba de realizar otro lanzamiento importante y que responde a las peticiones de muchos usuarios.

Compartir

Tal y como señala la compañía en su cuenta oficial en Medium, a partir de ahora los usuarios del servicio tendrán habilitado su propio perfil web, para que otras personas puedan ver sus retransmisiones directamente desde el navegador de su ordenador, su tableta o su móvil sin necesidad de utilizar la app si no quieren.

Para ver tu perfil web o el de cualquier persona tan sólo debes ir a http://www.periscope.tv/nombredeusuario incluyendo al final de la URL el nombre del usuario cuyo perfil quieres buscar.

Según ha señalado la compañía “esto es sólo el comienzo” de las mejoras que se van a añadir a la versión web. Periscope, con este lanzamiento lo que quiere es conseguir más interacción por parte de más usuarios, y dar mayor difusión tanto a los perfiles como a las retransmisiones, a través del ordenador.

Fuente: trecebits.com

Compartir

Más notas: