Mark Zuckerberg entregó su apoyo a Chile por el terremoto a través de Facebook

18 de septiembre de 2015

El fundador de la red social también comentó la activación de la herramienta «Safety Check» que permite comprobar el estado de los contactos luego del movimiento telúrico.

Compartir

Ayer el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, escribió un post en su página de la red social para entregar su apoyo a Chile y a todos aquellos que "están experimentando este devastador desastre".

En la misma línea, Zuckerberg informó que "hemos activado la comprobación del estado de seguridad en respuesta al terremoto en Chile". Esta es una herramienta desarrollada por Facebook para "confirmar que estás bien" y así permite "hacerle saber a tus amigos y familiares que te encuentras bien", explicó el programador.

"Si vives en el área afectada, recibirás una notificación preguntando si te encuentras bien. También puedes comprobar el estado de tus amigos", continuó el fundador de la red social.

Entre sus palabras, Zuckerberg destacó la importancia de saber el estado de los seres queridos en "momentos como este" y reiteró que "mis pensamientos están con todos aquellos que están experimentando este devastador desastre".

Compartir

Más notas: