Un campamento para jóvenes enseña a dejar adicción a la tecnología en China

18 de septiembre de 2015

Al parecer una de las disciplinas de un campamento militar en China, es que sus alumnos coloquen sus teléfonos en sus dientes mientras hacen ejercicios con el propósito que dejen la tecnología.

Compartir

Los jóvenes que están a punto de ir a la universidad Northeastern de China se ven obligados asistir a campamentos para disciplinarse en distintas áreas, y una de ellas tiene el propósito de enseñarles a los adolescentes a dejar de ser adicto a sus teléfonos, pero de una manera muy particular: con sus iPhones en sus bocas.

Estas extrañas fotografías aparecieron en diversas redes sociales, donde muestran a estos jóvenes haciendo ejercicios militares pero siempre apretando sus teléfonos con sus dientes.

Sin embargo, el problema que tiene este particular campamento es que no es la primera vez que muestran fotografías con ejercicios extraños. Todas publicadas en la red social china Weibo.

En las redes sociales aparecieron diversas críticas al sistema adoptado por la entidad militar, principalmente por la falta de higiene que lleva a este acto.

Fuente: latercera.com / @XHNews

Compartir

Más notas: