"No queremos flores, queremos educación"

18 de septiembre de 2015

La marcha estudiantil por una mejor educación, hizo una parada frente al Ministerio de Educación. Allí les aguardaba la ministra Marta Lafuente con un ramo de flores. Los jóvenes respondieron que «no querían flores, sino educación».

Compartir

La ministra de Educación se sumó a la sentata, durante el paso de los estudiantes frente el MEC y expresó que los sueños de los estudiantes “son los esfuerzos” que realizan día a día desde la cartera a su cargo.

Las palabras de la ministra fueron interrumpidas por uno de los estudiantes, quien pidió retomar la marcha para llegar a la Plaza de Armas frente al Congreso Nacional, punto en el culminará la actividad.

La marcha de los estudiantes secundarios, de instituciones públicas y privadas, además de universitarios y docentes ostenta como objetivo que en el país se tenga una mejor educación.

Los estudiantes dejaron en mesa de entrada una solicitud para contar con una mejor educación. Además, invitaron a la ministra a un debate el próximo 22 de setiembre en el colegio Nuestra Señora de la Asunción, de la capital.

Compartir

Más notas: