Comunicado de La Cámara de Teledifusoras del Paraguay (Catelpar)

20 de septiembre de 2015

La asociación que nuclea a los canales Telefuturo, SNT, Red Guaraní, Paravisión, La Tele, Sur TV y Paraná TV, emitió un comunicado informando sobre la finalización de las negociaciones con todas las operadoras de TV Satelital y Cable, en reclamo por sus derechos intelectuales.

Las operadoras no dieron lugar al pedido de los canales de aire y, al no llegar a un acuerdo, optaron por eliminar esas señales de su grilla de programación.

La Cámara de Teledifusoras del Paraguay (Catelpar) lamentó el retiro de las señales de aire por parte de las operadoras de TV, al no llegar a un acuerdo sobre el reclamo de los derechos intelectuales.

El documento de Catelpar menciona que siempre mantuvieron apertura para recibir de parte de los cableoperadores, las pretensiones y posibilidades de llegar a un acuerdo equilibrado, siempre y cuando se diera lugar a los reclamos sobre los derechos de autor y propiedad intelectual para las teledifusoras.

Más notas: