Mario Ferreiro: "Queremos una municipalidad que recupere el cariño del asunceno por su ciudad"

20 de septiembre de 2015

El comunicador Mario Ferreiro, actual candidato a la Intendencia de la ciudad de Asunción, dio a conocer algunos de los proyectos que pretende realizar en caso de que resulte victorioso en las próximas elecciones municipales a realizarse el 15 de noviembre.

Compartir

Entre las prioridades que se plantea Ferreiro para que se genere un cambio en la comuna capitalina dijo que " lo principal sería entrar a ordenar el caos" porque hay que reconocer que las administraciones pasadas han dejado mucho que desear, aseguró. 

En segundo lugar afirmó, que en los primeros 100 días de gobierno formará un equipo que atenderá lo urgente, refiriéndose a obras de infraestructura que exige la gente, nombrando como ejemplo los baches. "El bache no se puede simplificar porque es más complejo de lo que suponemos". 

"Finalmente hay que recuperar un sistema de administración transparente, bien claro, con mucha participación de la gente en la toma de decisiones, con mucho trabajo enfocado en las comisiones vecinales" añadió.

Ferreiro aseguró que quiere gobernar con la gente, “nuestro programa de gobierno incluye la participación como un eje central, queremos sentarnos con la gente desde el primer día de gobierno”, concluyó.

    


Compartir

Más notas: