Vecinos festejaron el cumpleaños de un bache

21 de septiembre de 2015

Unos vecinos del barrio Mburicao celebraron el aniversario de un bache, que llegó al 1º «primer año de vida», durante este domingo.

Compartir

Cansados de esperar y ya sin esperanzas de que el bache sea arreglado, los vecinos de la calle Capitán Carpinelli, del barrio Mburicao, decidieron festejar el aniversario del pozo. Pusieron una mesa, decoraron la calle y lo felicitaron por "cumplir" un año.

Joni Cohenca subió la foto en su cuenta de Facebook y la foto empezó a correr en las redes. En comunicación con ULTIMAHORA.COM admitió no conocer a las personas, él vive en la zona y justo pasaba por el lugar.

Durante las internas partidarias del 26 de julio el ex intendente Arnaldo Samaniego, ofuscado por las preguntas de los periodistas sobre el tema, respondió "¿Dónde por ejemplo hay baches?". Durante su campaña para ser electo intendente de Asunción había afirmado que en pocos meses acabaría con los hoyos en las calles.

Justamente antes de las internas la Municipalidad empezó un proceso de bacheado intenso, con trabajos durante el día, la tarde y noche, además lanzó la app "bacheando" para que los usuarios notifiquen las direcciones donde haya un pozo.

Compartir

Más notas: