25 de septiembre de 2015
La película recoge las características antropológicas de esta región y versa sobre la vida un mototaxista y una vendedora de ropas
El proyecto “Zona Cero”, es una película que está siendo ejecutada por jóvenes de entre 16 y 18 años, que cursan el Tercer Año en el colegio privado Redentor. Es rodada en Ciudad del Este.
La película recoge las características antropológicas de esta región y versa sobre la vida un mototaxista y una vendedora de ropas que, aquejados por la crisis económica actual, deben tomar difíciles decisiones. La escena final será grabada en el Puente de la Amistad y luego comenzarán la postproducción.
Una vez culminado el rodaje, este mes, la post producción será realizada por el director en su empresa fotográfica, Melgarejo Producciones, donde montó un estudio para la edición. Se prevé que la película se estrene antes de fin de año, en las salas de cine de Cineart. “Lo más difícil es financiar el proyecto”, explica el profesor Rolando Ramírez, quien insta a quienes quieran apoyarlos, a acercarse al colegio Redentor.