Descubre que está embarazada cuando ya estaba de parto

26 de septiembre de 2015

Una mujer británica descubrió que estaba embarazada minutos antes de tener a su bebé en brazos y cuando ya estaba de parto.

Compartir

Son varios los insólitos casos de mujeres que han descubierto que están embarazadas cuando se encontraban ya en una avanzada etapa de la gestación, aunque en esta ocasión resulta aún más extraño. Amanda Jessu, una británica de 35 años, supo que estaba embarazada cuando ya estaba de parto y solo 15 minutos antes de tener a su bebé en brazos.

Amanda acudió al hospital de William Harvey (Reino Unido) con fuertes dolores estomacales y tras la primera inspección llegó la sorpresa. No solo estaba embarazada de 35 semanas sino que llevaba ya más de ocho horas de parto.

Los protagonistas de esta historia, Amanda y su novio Ben, no se explican cómo pudo quedarse embarazada. Tal y como apunta 'Mail Online', la joven tenía la menstruación al final de cada mes y no abandonó en ningún caso la píldora anticonceptiva.

Pese a estas dos circunstancias a las que los facultativos no encuentran respuesta, los nuevos papás sí reconocen que desde hace meses Amanda sufría constantes cambios de humor, había aumentado de peso y tenía dificultades para conciliar el sueño.

Amanda confesó al citado medio que durante su embarazo bebió alcohol y trasnochó en varias ocasiones, algo que no hubiese ocurrido de haber conocido la buena noticia.

Fuente:que.es

Compartir

Más notas: