Hilary Duff festeja sus 28 años

28 de septiembre de 2015

Hilary Duff celebra hoy sus 28 años llena de éxitos. La cantante se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo disco.

Compartir

La cantante Hilary Duff, quien en 2001 protagonizó la serie “Lizzie McGuire”, además de llevar también una carrera musical, celebra este lunes su cumpleaños número 28 con la promoción de su quinto álbum de estudio “Breathe In. Breathe Out” (Inhala. Exhala). El material fue lanzado el pasado junio, tras ocho años de su última producción.

Por otro lado, regresó a la televisión con la serie “Younger”, en la que da vida a “Kelsey”. La serie está al aire en Latinoamérica por la señal de E! Entertainment.

En febrero pasado la actriz y cantante pidió el divorcio a su expareja, el jugador de hockey Mike Comrie, con quien contrajo nupcias el 14 de agosto de 2010 en Santa Bárbara, California.

Dentro de su carrera actoral, Hilary ha protagonizado “A cinderella story”, “Raise your voice”, “The perfect man”, “Cheaper by the dozen” y “Material girls”.

En materia musical ha lanzado también sencillos como “Someone’s watching over me”, “Fly”, “Wake up”, “Beat of my heart” y “Play with fire”, además de contar con el estreno en 2007 de la película “Foodfight!”.

Asimismo, cuenta con su línea de ropa “Stuff by Duff”, su fragancia “With love” y su línea de juguetes y videojuegos.

Fuente. peru.com

Compartir

Más notas: