Emocionante gesto del padre de la novia con su padrastro en su boda

30 de septiembre de 2015

Para muchos padres, el hecho de poder llevar a sus hijas al altar es un momento de dicha y felicidad con el que cumplen una de sus grandes metas. En el enlace de Brittany Peck, esa dicha y esa felicidad no sólo podía ser exclusiva de Todd Bachman, el padre de la novia, sino también de la persona que había estado ahí todos estos años cuidado de su hija, su padrastro, Todd Cendrosky.

Compartir

Cuando Brittany Peck comenzó a planear su boda, su padrastro, Todd Cendrosky, sabía que su lugar en ese día no iba a estar junto a la que él considera como una hija caminando por el pasillo para entregarla en el altar, pues ese es siempre el papel de un padre.

Sin embargo ese día sucedió algo completamente inesperado que dejó emocionados a todos los presentes: "Todd Bachman, el padre de la novia, trajo a su hija hasta el comienzo del pasillo...Él la dejó un momento mientras la gente, confundida, no sabía qué estaba pasando. Entonces, cogió a Cendrosky del brazo y lo arrastró hasta donde estaba su hija para caminar juntos por el pasillo", contó la Delia D Blackburn, fotógrafa del enlace, quien publicó las fotografías en Facebook donde suman  más de 2 millones de acciones en 2 días.

Por mi parte tengo mucho que agradecer a este hombre por todos los años que ha estado al lado de nuestra hija ayudándola porque sin él no hubiera sido posible", confesó Bachman a Usa Today. "No encontré mejor manera para agradecérselo que pidiéndole que me acompañara a llevar a Brittany por el pasillo", aunque no todo ha sido un camino de rosas. Los últimos 14 años han sido muy duros para ambas familias, afirmó.

"Ni un ojo seco quedó en la ceremonia...incluyendo el mío", confesó la fotógrafa en su publicación.

Fuente: europapress.es

Compartir

Más notas: