Froilán ya ingresó a Tacumbú

1 de octubre de 2015

El ex rector ya debía ingresar en la tarde del miércoles a la cárcel, lo que no fue posible porque tuvo que ser asistido de urgencia en el Hospital de Barrio Obrero.

Compartir

El ex rector de la UNA Froilán Enrique Peralta finalmente ingresó esta mañana al penal de Tacumbú, donde guardará reclusión mientras dure la investigación de la Fiscalía sobre hechos de corrupción durante su gestión en la casa de estudios.

Peralta ingresó al Departamento Judicial de la Policía Nacional pasada las 11.00 para realizar los trámites de admisión antes de que sea llevado a Tacumbú. Posteriormente, fue trasladado a la penitenciaría.

El ex rector ya debía ingresar en la tarde del miércoles a la cárcel, lo que no fue posible porque tuvo que ser asistido de urgencia en el Hospital de Barrio Obrero. De allí lo llevaron al Sanatorio San Jorge, donde pasó la noche. En este nosocomio privado se comprobó que no tenía padece de ninguna enfermedad coronaria y se dio el alta médica.

El hombre está imputado por inducción a la comisión del hecho punible de cobro indebido de honorarios y el juez Alcides Corbeta resolvió la prisión preventiva en Tacumbú mientras dure la investigación.

Fuente: ultimahora.com

Compartir

Más notas: