Conocé la historia #HistoriaRohayhu del día: Quiero Conocer Paraguay

2 de octubre de 2015

A través de una página en Facebook, con fotos, videos, música paraguaya, historias nacionales, Higia Barrientos busca que compatriotas conozcan más la diversidad de nuestra cultura, fomentando además el turismo interno.

Compartir

Hoy te queremos contar la historia de Higia Barrientos, ella es una paraguaya que exterioriza su amor al país, a través de su página en Facebook, “Quiero Conocer Paraguay”. 

Higia comenta que con ayuda de un amigo, creo su página que hoy día tiene más de 44 mil seguidores: “Muchas personas de otros países me han dicho que no conocían Paraguay hasta que llegaron a dar con mi página”.

Con cámara en mano, ella se traslada hasta remotos lugares del país para tomar preciosas fotos y luego publicarlas en su página, despertando emociones entre los comentarios de los seguidores que comparten y expanden su trabajo. Higia explica que todo esto lo hace con propios medios y por sobre todo con mucho amor y pasión hacia el Paraguay.

“Yo quiero aportar mi granito de arena al país de la manera que se y que me gusta. Fomento mucho el amor por nuestra patria, porque si todos amamos nuestra patria de a poco tendremos menos corrupción”.

Hace ya un año que inició este proyecto y cada día crece más.

Este es otro ejemplo de que todos tenemos siempre algo que ofrecer a nuestro país.

¡A esta historia le #decimosRohayhu!

Fuente: rohayhuparaguay.com.py

Compartir

Más notas: